Max Support - aluminio


Max-Support-Aluminio-01
El max support de aluminio es el sistema más versátil del mercado. Diseño exclusivo de TopLine ahora fabricado por Valbony, este sistema es el intermedio entre un mini support y un ground support.
Max-Support-Aluminio-03
Fabricado en una combinación de placas, barras y elementos en aluminio y acero galvanizado en estructuras de 2" con espesor de 1/8", utilizando espigos machimbrados de aluminio, estas características lo vuelven un producto compacto y extremadamente fuerte. Este sistema es compatible con el max support de acero.
Max-Support-Aluminio-04
La aleación y temple del aluminio está bajo norma supervisada con certificado de colada y verificación tubo por tubo; es muy fuerte y utiliza poco espacio de almacenamiento y transportación, además de ser estético.
Max-Support-Aluminio-06
Se pueden armar postes de 7mts de altura, con carga útil de 1 tonelada por poste y se le pueden adaptar estructuras de 25x25cm, 25x35cm, 25x55cm o espigadas.
Max-Support-Aluminio-07
En el max support cada elemento puede ser personalizado, puedes elegir: utilizar pata mini (50cm), corta (1,00m) o larga (1.5m). o elegir no utilizar pata y montar directamente el nivelador en la base, utilizar malacate de1600lb, o carrucha de 1 tonelada, armarlo a 4, 5, 6, 7 u 8 metros de altura total, puedes personalizar tu cubo de elevación a 1, 2, 3 o 4 vías y cada vía acoplarla a diferente estructura, montarle una bisagra a piso o después de un tramo de 50 cm para librar el cubo. Cualquier estructura se fabrica en las tres alturas: 1, 2 o 3 metros.
Max-Support-Aluminio-08
En fin con el max support de aluminio tienes a tu alcance una infinidad de elementos para que diseñes conforme a tu necesidad el proyecto que mejor cubra tus necesidades Puedes crear con los mismos elementos un proyecto grande, desarmarlo y armar un chico en tu siguiente evento. Esta línea nace como fruto de toda la experiencia de valbony en la fabricación de sistemas de elevación.