Nosotros

 

 

 

 TOPLINE existe por dos razones fundamentales: por una lado ser el proveedor de insumos para el mundo del espectáculo, lo que nos llena de orgullo, ya que vivimos de la alegría de la gente, nos encanta estar detrás de las celebraciones, de una manera  silenciosa, sin ser percibidos directamente, pero siempre invitados;  por otro lado surge como una fuente de empleo y progreso para la sociedad, dando trabajo a muchas familias, cuestión por la cual también estamos orgullosos.

      “Porque el mundo está de fiesta”  es nuestra filosofía de vida, ante un mundo donde todo es del color de los lentes con que se mira, hay muchas cosas por las cuales celebrar con nuestra familia y amigos, desde la vida misma, hasta esos momentos importantes que quedan grabados en nuestras historias personales.

      Todos nuestros productos están fabricados con la mejor calidad, con  garantía satisfacción total, usted se puede sentir tranquilo y disfrutar de su evento.  Además de nuestra línea de productos, podemos fabricar accesorios exclusivos, si usted lo puede soñar, nosotros lo podemos hacer realidad.


 

       NUESTRA MISIÓN:

      Crear los mejores ambientes  para que la gente celebre  los momentos memorables de la vida, siendo el proveedor número uno, por calidad, seguridad e innovación, de insumos para el mundo del espectáculo y la diversión.

      NUESTRA VISIÓN:

      TOPLINE será reconocido a nivel mundial como una marca líder en crear conceptos y productos innovadores y de calidad, para la industria de la diversión, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

      Nuestra Política: Clientes contentos.

      Nuestros Tratos: Ganar-Ganar.

      Nuestro Sello: Calidad e Innovación.

      Nuestra Fortaleza: Trabajo honesto y bien organizado.

      Nuestra Misión: Servirle a usted.

      En una Frase… TOPLINE Garantía de Satisfacción Total.


 

      VALORES FUNDAMENTALES

      HONESTIDAD: Creemos que la confianza es el cimiento de las relaciones humanas. Y esta solo se gana después de confirmar la honestidad de cada una de las partes, nos gusta ser honestos con cada una de las áreas de nuestro negocio, con nuestros proveedores, con los miembros de nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes.

      RESPONSABILIDAD: Asumimos la total responsabilidad de lo que hacemos, aceptamos nuestros errores con la firme voluntad de corregirlos. Tomamos con toda seriedad los compromisos adquiridos con las personas que nos relacionamos, nuestro compromiso con nuestros clientes es la satisfacción total.

      PASIÓN: Amamos lo que hacemos, no trabajamos por dinero sino por el placer de hacer cosas nuevas, útiles a la sociedad y para eso ponemos todo nuestro ingenio y nuestro mejor esfuerzo. Vivimos al máximo dando el 100%  a cada instante, nuestro mejor premio es la satisfacción de nuestros clientes.

      CALIDAD: Por la satisfacción que da hacer las cosas bien hechas, cada proceso está impregnado por las ganas de hacer las cosas cada día mejor, cada vez mejor. Creemos que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y nos esforzamos al máximo por lograrlo. TOPLINE está conformado por gente de calidad.

      ESPÍRITU DE SUPERACIÓN: Somos gente que cree en el cambio, en la evolución, en el crecimiento personal. Y apostamos por la mejora continua, cada día nuestros productos son mejorados en alguna de sus partes o remodelados, todo en base a la atención que ponemos a las necesidades de nuestros clientes.  Nuestra competencia somos nosotros mismos.

      SERVICIO: Lo que hacemos lo hacemos mirando la trascendencia de cada acto, al final estamos relacionados en una cadena de servicio, donde a fin de cuentas todos necesitamos de todos y por eso lo hacemos bajo este principio fundamental, dar un servicio de calidad a la sociedad.

PrintEmail