Nuestro Equipo

Para TOPLINE su personal y equipo de trabajo es el recurso más valioso...

     TOPLINE está conformado por un equipo de personas profesionales las cuales están altamente capacitadas para desarrollar cualquier tarea de acuerdo al área correspondiente, siempre en constante evolución para llegar al grado máximo de maduréz.

     Están orientados siempre a la creación e innovación de nuevos proyectos, afrontando cualquier reto y superandolo como un equipo unido.

 NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO SON:

 

 

     RESEÑA HISTÓRICA:

     TOPLINE nace como Estructuras Topete un negocio familiar a mediados del 1992 en Guadalajara Jalisco, fabricando pequeñas estructuras para uso particular y dj. Pronto comenzó a crearse fama por la calidad del trabajo y la formalidad en tiempos de estrega, en el año 2004 tomó un nuevo giro e impulso al entrar un socio a la empresa, desarrollando nuevos productos con un alto estándar de calidad, esto catapultó a la empresa a un nivel nacional, cubriendo el ancho y largo del país y con ventas también en el extranjero.

     Hoy constituida como Estructural Top Line SA de CV. Y con una muy amplia gama de productos, presenta un paso sostenido y firme de crecimiento en todos los sentidos, rompiendo a cada año sus propias metas de facturación, pero sin perder de vista el lado humano de cada trato  y tomando cada cliente como un caso especial.

     Hoy por hoy somos un grán equipo de gente que arma su trabajo, más de 50 personas distribuidas en las diferentes áreas de producción, galvanizado, electrónica, maderas, aluminio y administración... trabajando todos con un solo objetivo: la satisfacción total de cada cliente.

 

PrintEmail