Fuerza bruta

Fuerza bruta - Topline
Fuerza bruta - Topline
Fuerza bruta - Topline
Fuerza bruta - Topline
Fuerza bruta - Topline

Fuerza bruta

 

Descripción

 

FUERZA BRUTA es un proyecto estructural de montaje temporal con requerimientos específicos como lo son:

Medidas generales de 42 metros de frente por 40m metros de fondo.

Con un claro central de 24 metros. 10 metros de altura en la parte mas baja.

Carga en el centro de 30 toneladas generales y puntos de carga móviles, ya que cargará una alberca de 2 toneladas con movimiento.

El público estará en la parte central siendo alrededor de 1500 personas.

Cubierta de lona en todo en exterior e interior.

Además de un tiempo de entrega de 5 semanas.

TopLine aceptó el reto, realizando el diseño de un sistema estructural desmontable y reutilizable en diferentes configuraciones. Utilizando como material el acero. Bajo el factor de las estructuras de 40 x 60 x 3metros. Realizamos 7 arcos de 24 metros con doble linea estructural unidas entre sí por tirantes estructurados. Con postes de 40x40cm reforzados y cubos de unión de diseño especial.

Trabajamos en el diseño y fabricación de las estructuras haciéndose necesario la renta de una bodega de almacenaje provisional para guardar las cientos de estructuras conforme producción las iba fabricando. 

Llenamos al tope 3 cajas secas de 53pies que llevaron el equipo a la ciudad de Monterrey donde fue el evento que tendría duración de 3 semanas, comenzamos el armado ayudados de una grúa titan y dos geenies un equipo de 10 personas y en dos semanas todo listo, entregamos la carpa donde entraron los equipos provenientes de argentina y otros proveedores.

Estuvimos montados 3 semanas con vientos, lluvia y la alberca de 2 toneladas balanceándose con 10 artistas sobre ella deslizándose de un lado a otro, y la estructura inmóvil, fuerte, estática, sobrada en capacidad de carga. 

 

4 días bastaron para hacer el desmontaje y lista para sus siguientes montajes.

Render

 

Video

 

 

 

 

PrintEmail