001
002
004

Powerade

Descripción

El sistema esta fabricado en 100% Aluminio de aleación diseñado para ser armado y desarmado continuamente, para esto las estructuras de 12" x 12” están terminadas en espigas  fabricadas en nuestros tornos CNC y soldadas por TIG.

El primer paso es la concepción del proyecto para esto nos entrevistamos con el cliente, escuchamos sus necesidades de exhibición, pero también las necesidades de tiempos de armado, transporte y almacenamiento entrevista hecha por Oscar Medellin del equipo de ventas de Topline

El desarrollo de la ingeniería inicial fue generada en TopLine por Miguel Angel Topete que calculando todos los elementos hace el diseño estructural y define los materiales.

En el departamento de diseño Carlos Jackes se hicieron los dibujos técnicos, de esta manera se generaron los planos de producción exactos que van a las diferentes áreas productivas. 

 Carlos Aguilar como encargado de Producción recibió los planos, y como responsable de las condiciones de entrega fija los plazos y tiempos; y entrega a las áreas su paquete de planos.

El área de mecanizados CNC dirigida por Alejandro Castro recibió los planos de espigos, pernos, niveladores y accesorios varios.

El área de aluminio dirigida por Gerardo Reyes recibió los planos de las estructuras y los accesorios necesarios.

Laser dirigida por Fernando cortó los logotipos de POWERADE que pasaron a pintura y se montaron sobre placas de aluminio para ser fijadas en las estructuras.

Compras, cuando los jefes de producción reciben su encomienda de producción elaboraron su requisición de materiales y Daniel López se encargó de hacerlos llegar en tiempo y forma, garantizando que fueran de excelente calidad

Después, se manda el proyecto a un ingeniero perito calificado para la zona donde se instala el proyecto y nos entregó la memoria de cálculo firmada y pueda operara para protección civil y otras intancias involucradas

Felipe Rios encargado de supervisión de calidad también recibió una copia de los planos y durante el proceso productivo verificó que cada cosa estuviera en su lugar.

Directamente o indirectamente las 65 personas que laboran en Topline están involucrados en el proceso productivo, almacén, financiero, cobranza, ventas, gerencia, empaque y entregas, gente de montaje previo y montaje final, choferes etc.

El resultado: una estructura de aluminio ligera que ensambla perfecto, que cumple su misión estando estable y fuerte durante el evento y los cientos de eventos que vendrán

Memoria de cálculo

 

 

 

 

Fabricación

     

 

 

Montaje

 

 

    

 

 

PrintEmail